Nuestra Organización, fue constituida en el año de 1994. Desde entonces, hemos abarcado todo lo concerniente a instalaciones Electro Mecánicas  en el área de los Sistemas de Aire  Acondicionado, Ventilación Forzada y Refrigeración Industrial. Acumulando gran experiencia en proyectos, diseños, instalaciones y servicios de mantenimiento, en los sectores residenciales, comerciales e industriales.

Contamos con personal propio (planilla) y de gran experiencia. A nuestra disposición se encuentra un Staff de Ingenieros, Supervisores, Técnicos Mecánicos, Electricistas y Obreros, altamente especializados, así como la Maquinaria, los Equipos de Comunicación y el trasporte necesario para la ejecución de nuestros trabajos.

Para ofrecer un servicio diferenciado a nuestros Clientes contamos con la Homologación de Gestión de Calidad Integral Certificada por SGS del Perú, así
como la Constancia de Ejecutor de Obra Certificada por  CONSUCODE.

Así mismo, nuestra mayor preocupación es entregar productos de primera calidad a todos nuestros Clientes, para ello nuestra Empresa cuenta con la representación autorizada de Fábrica, de los productos que comercializamos.

ACS Refrigeración S.A.C. - Jr. Palma de Mallorca 139, San Luis, Lima, Perú
Telf. 346-2380 - Cel: 999 744 041 - proyectos@acsrefrigeracion.com